Más datos:
■Cambios de marcha en carrera: 72.
■Cambios de marcha en calificación: 74.
■Tiempo con el acelerador pisado: 89,6%.
■Distancia con el acelerador pisado: 3.045 metros.
■Tiempo con el acelerador a fondo: 47,5%.
■Distancia con el acelerador a fondo: 1.888 metros.
■Tiempo con el freno pisado: 29,9%.
■Distancia con el freno pisado: 794 metros.
■Tiempo con el freno a fondo: 5,1%.
■Distancia con el freno a fondo: 195 metros.
■Tiempo sin girar el volante: 69,5%
■Distancia sin girar el volante: 2.730 metros.
■Tiempo girando el volante a la derecha: 21,3%.
■Distancia girando el volante a la derecha: 378 metros.
■Tiempo girando el volante a la izquierda: 9,2%.
■Distancia girando el volante a la izquierda: 190 metros.
■Velocidad máxima: 278,3 km/h.
■Velocidad media: 156,8 km/h.
■Velocidad mínima: 52,2 km/h.
■Velocidad máxima en recta: 266,3 km/h.
■Velocidad media en recta: 175,0 km/h.
■Velocidad mínima en recta: 75,0 km/h.
■Velocidad máxima en curva: 278,3 km/h.
■Velocidad media en curva: 150,9 km/h.
■Velocidad mínima en curva: 52,2 km/h.
■Consumo por vuelta: 1,75 kg.
■Consumo por vuelta: 2,41 l.
■Penalización por vuelta de combustible: 0,07 s.
■Tiempo de entrada y salida de pits (sin repostar): 13 s.
■Distancia desde la salida hasta la primera frenada: 170 m.
■Tiempo de vuelta de referencia: 1:14,769.