Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Karthikeyan - No me interesa correr para Force India

Ir abajo 
AutorMensaje
chuneosport

avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Karthikeyan - No me interesa correr para Force India Empty
MensajeTema: Karthikeyan - No me interesa correr para Force India   Karthikeyan - No me interesa correr para Force India Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:22 pm

Karthikeyan - No me interesa correr para Force India
24 diciembre 2008

Aunque es el primer piloto indio en haber llegado a la Fórmula Uno, Narain Karthikeyan dice que en ningún momento ha estado interesado en correr para la escudería Force India.

Karthikeyan corrió para el equipo de Silverstone, que por aquel entonces competía bajo el nombre de Jordan, en el año 2005. Para él, su paso por las filas de la escuadra comprada hace un año por el empresario Vijay Mallya fue "frustrante porque tenía un coche que no rendía".

"No tengo ningún deseo de estar con otro equipo peatón que rinde poco y habla demasiado", insitió en hindú en sus declaracions al periódico Hindustan Times. "Ni siquiera he hablado con Mallya. Las vivraciones desde ese terreno han sido muy negativas y quiero dejar claro que no estoy interesado en correr para Force India".

El piloto de pruebas de Williams también reveló que en agosto de 2007 Spyker, otra de las reencarnaciones del equipo Jordan, le ofreció un asiento pero "rechacé la oferta porque la escudería no iba a ningún lado".

"Excepto en la Fórmula Uno, en donde la máquina importa más que el hombre, he ganado carreras en cada campeonato en el que he participado", concluyó Karthikeyan.
Volver arriba Ir abajo
 
Karthikeyan - No me interesa correr para Force India
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dactos falcicitados por la fia para sepang
» ¡Pole para Vettel en China!
» la gp2 toma medidas para recortar gastos
» ORT ficha a chandhok para gp2 main series
» En Ferrari se conjuran para despertar en China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: Fórmula 1 :: Noticias F1-
Cambiar a: