Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Ferrari se conjuran para despertar en China

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FERgregALO
Admin
Admin
FERgregALO


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

En Ferrari se conjuran para despertar en China Empty
MensajeTema: En Ferrari se conjuran para despertar en China   En Ferrari se conjuran para despertar en China Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:39 pm

Raikkonen: "Reaccionaremos en Shangai".

Montezemolo pide afrontar la temporada "con profunda humildad".

Después de un comienzo de temporada duro, con malos resultados en Australia y Malasia, en Maranello se han puesto manos a la obra para enderezar el rumbo. En China, el F60 presentará mejoras en su aerodinámica y es probable que estrene el difusor doble que hace volar a los Brawn, lo que hace despertar esperanzas en el equipo. Raikkonen está convencido de que las tornas cambiarán en el circuito de Shangai.

"Este comienzo de temporada ha sudo realmente malo. Nos fue mal en Melbourne, nos fue mal en Sepang, y hemos salido con las manos vacías. No hemos sumado un solo punto en dos carreras y por eso estamos en un momento difícil. Hemos vivido momentos como éste y sabemos cómo reaccionar y lo haremos ya en Shanghai", afirmó un convencido Raikkonen desde Maranello.

Sobre las carencias de su coche, Raikkonen señala que al F60 le falta "agarre y efecto suelo y sé que el equipo está trabajando para mejorar". La solución al problema puede llegar en China con las evoluciones aerodinámicas, difusor incluido. Si el 14 de abril, la FIA falla a favor de la polémica pieza, lo montarán en Shangai: " la sentencia puede tener un impacto enorme en el campeonato".

Respecto al KERS, sensaciones contrapuestas: "Con el KERS estamos teniendo algunos problemas, y lo pude comprobar por mí mismo en Malasia. El viernes se llenó de humo el habitáculo al final de la primera sesión libre, y el domingo falló el sistema de aislamiento y por eso tuve que detenerme. Pero en la salida el sistema funcionó bien".

Montezemolo pide "más humildad".

Otro que habló del mal comienzo de temporada fue Luca Cordero di Montezemolo. El presidente de la escudería ha pedido al equipo afrontar la temporada con profunda humildad: "Me he encontrado con personas muy enfadadas, por utilizar un eufemismo, con si mismo, pero también muy determinada para reaccionar. He traído conmigo un hábito de Franciscano para que entiendan todos que debemos afrontar esta temporada con profunda humildad".

Montezemolo está de acuerdo con Raikkonen. Habrá reacción: "Se que el orgullo que distingue a este grupo es muy fuerte y nos permitirá salir de esta situación. El equipo sigue unido y tiene toda mi confianza".

JNP
Volver arriba Ir abajo
josef1

josef1


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/01/2009

En Ferrari se conjuran para despertar en China Empty
MensajeTema: Re: En Ferrari se conjuran para despertar en China   En Ferrari se conjuran para despertar en China Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:55 am

Por lo visto mal va la conjuracion xd.saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
En Ferrari se conjuran para despertar en China
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Pole para Vettel en China!
» GP de China
» GP de China
» EL TIEMPO DEL GP DE CHINA
» Karthikeyan - No me interesa correr para Force India

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: Fórmula 1 :: Noticias F1-
Cambiar a: