Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piquet sólo piensa en mejorar en Sepang

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FERgregALO
Admin
Admin
FERgregALO


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Piquet sólo piensa en mejorar en Sepang Empty
MensajeTema: Piquet sólo piensa en mejorar en Sepang   Piquet sólo piensa en mejorar en Sepang Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:14 pm

Nelson Piquet estaba completando una buena carrera en Australia el pasado domingo hasta que fallaron los frenos de su R29 y acabó abandonando tras una salida de pista. Este próximo fin de semana confía en mejorar sus prestaciones en un circuito como el de Sepang que debería adaptarse mejor a las características del R29.

Nelson, su carrera en Melbourne finalizó antes de lo previsto, pero hasta su abandono pareció bastante competitivo...
Sí, mi salida fue buena y recuperé muchas posiciones en la primera vuelta, pero después entró el coche el coche de seguridad y comencé a tener problemas con los frenos. Cuando se reanudó la carrera estaba luchando por posición con Rosberg y conseguí adelantarle, pero entonces pisé los frenos y no funcionaron, lo que provocó que hiciera un trompo y acabara en la gravilla. Afortunadamente no impacté con nada y el coche no resultó dañado, pero fue una pena porque estaba bien posicionado y creo que podría haber sumado una buena cantidad de puntos.

Háblenos del circuito de Sepang y cómo será la carrera allí...
Es una pista muy ancha y abierta, que ofrece buenas oportunidades para efectuar adelantamientos y en la que normalmente se ven carreras muy igualadas y competidas. Presenta dos largas rectas donde nuestro KERS debería marcar la diferencia y ayudarnos en los adelantamientos.
En cuanto a las altas temperaturas, la carrera allí siempre es muy exigente a nivel físico para los pilotos y también para los equipos, pero hemos estado preparándonos durante todo el invierno, así que el calor y la humedad no deberían ser un problema.

¿Cómo afronta la carrera de este fin de semana en Malasia?
Ya he pasado página de lo sucedido en Melbourne y estoy plenamente centrado en intentar recuperarme y hacer un buen fin de semana en Sepang. Somos conscientes de que debemos mejorar nuestro rendimiento, pero también aprendimos mucho sobre el R29 en Melbourne y utilizaremos esa información durante las sesiones libres para intentar mejorar el equilibrio del monoplaza. Un circuito como el de Sepang nos permitirá tener una idea más clara de nuestro nivel de competitividad, ya que se trata de un trazado más convencional que el de Melbourne y estoy deseando llegar allí y comenzar a rodar.

A ver si tiene más suerte, que yo creo que puede hacerlo mejor este año, aunque tiene que espabilar sobre todo en clasificación. Veremos a ver que tal le va en Malasia, a él y al R29 en general.
Volver arriba Ir abajo
josef1

josef1


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Piquet sólo piensa en mejorar en Sepang Empty
MensajeTema: Re: Piquet sólo piensa en mejorar en Sepang   Piquet sólo piensa en mejorar en Sepang Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:50 am

Piquet no es piloto para f1,queda claro con sus mediocres resultados si esque se le puede llamar resultado a no terminar la mayorias de las carreras.saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Piquet sólo piensa en mejorar en Sepang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Briatore confía en que Piquet rendirá mejor en 2009
» piquet"si tengo que ayudar a alonso,lo hare"
» Dactos falcicitados por la fia para sepang
» Alex Wurz desvela los secretos de Sepang
» Jenson Button gana en el caos de Sepang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: Fórmula 1 :: Noticias F1-
Cambiar a: