Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Temporada 2009 de Formula 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ismael
Admin
Admin
Ismael


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 31

Temporada 2009 de Formula 1 Empty
MensajeTema: Temporada 2009 de Formula 1   Temporada 2009 de Formula 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:30 am

Bueno todavia queda bastante para que vuelva a empezar una nueva temporada de Fórmula 1 (por desgracia), pero es el momento de trabajar en la nueva temporada.

En esta nueva temporada el Staff del foro quiere que nuestros previos sean mucho más completos, todos o la mayoria, sabeis que muchos de nosotros estamos bastante ocupado, en algunos casos estudios y en otros trabajos, es por eso por lo que os quisiera proponer una cosa.

Esa cosa es que entre todos aportemos todo lo que podamos para hacer los previos, no todo el mundo dispone de mucho tiempo para buscar cosas, pero si un poco de tiempo a la semana, es solo ayudar un poco.

Me gustaría que todo aquel o aquella que encuentre algo interesante de los grandes premios de la Temporada 2009 que me lo envie por mp, les estaremos muy agradecidos, necesitamos vuestra ayuda.

A continuacion os dejo una tabla de la que queremos que sea la estructura del previo:

1º Nombre completo del circuito
2º Datos importantes de dicho circuito (nº de vueltas, lugar donde está situado....)
3º Tabla con la Pole, la Vuelta rapida y el podion del año pasado (2008).
4º Foto aérea del circuito.
5º Foto del circuito explicativa (imagen en la que sale la velocidad en cada tramo y eso).
6º Video de Historia (La 1º carrera, momentos más destacables de toda su historia, mejores adelantamientos en este circuito...)
7º Previo de esta Temporada, intentando conseguir videos de otras temporadas.
8º Vuelta rapida (del año más proximo y mejor).
9º Breve articulo donde se habla de la prevision meteorológica y se pone una imagen.
10º Curiosidades del circuito, datos que llamen mucho la atencion.
11º Ciclos de motor y cajas de cambio.

Saludos y muchas gracias a todos por ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://forof1.forosactivos.net
liz-bmw

liz-bmw


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Temporada 2009 de Formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2009 de Formula 1   Temporada 2009 de Formula 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:32 am

si es buena idea,yo tengo muchas revistas ya aportare algo,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Badajoz(Sagrajas)

Temporada 2009 de Formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2009 de Formula 1   Temporada 2009 de Formula 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:28 pm

yo me puedo encargar de buscar los videos de otros años y buscar información, tambien podiamos poner el numero de abandonos que suele haber en cada gran premio y poner la causa del abandono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temporada 2009 de Formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 2009 de Formula 1   Temporada 2009 de Formula 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada 2009 de Formula 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación Temporada 2009
» Concurso Bridgestone Fórmula 1
» Frases célebres de Fórmula 1: 1ª parte
» Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte
» Frases Célebres de Fórmula 1: 3ª parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: General :: Sobre el foro-
Cambiar a: