Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El ¿nuevo?: Brawm GP

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
r329
Admin
Admin
r329


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:04 pm

abro aqui otro post para discutir el porque del buen rendimiento del BGP001, y esque hay un amplio tema para discutilo, la hinercia de desarrollo que llevaba honda la temporada pasada, el motor mercedes, la falta de patrocinadores.....

¿porque creeis que esta haciendo ese cocha tan buenos tiempos?
¿es una razon "politica" como podria ser la necesidad de patrocinio (ya que este año hay algo de dificultades en este tema)?
¿es una mejora de rendimiento bestial gracias al motor, el desarrollo que hizo honda, el propio ross e infinidad de cosas mas?
¿que leches pasa? nada mas tocar el asfalto ya van mas rapido que el resto, ¿porque?

expongo mi teoria:
Yo creo que llegaria a ser una especie de mezcla de todo, y las pruebas que no han hecho este año, ya que solo han estado en los test de montmelo, las hizo en una pequeña parte honda el pasado año, por otro lado el motor, honda tendria que haberse fabricado uno propio, sin embargo con el contrato con mercedes, de la manga sale un motor y de los buenos, a niveles de aerodinamica, el coche es uno de los mas avanzados, ya que honda trabajo muchisimo eso, y luego esta la cuestion del patrocinio, no tienen a nadie, ni muchomenos un patrocinador pincipal, la pregunta que me hago y yo mismo me respondo jajaja, es:
¿que tiempos estaria haciendo si el coche estuvierese lleno de pegatinas?
pues yo creo que no tan buenos, harian un coche que podria llegar a pelear por el podio, pero hasta ahi (que no es poco) y esque aunqueya tenian mucho trabajo hecho, no se puede comparar ese trabajo con un coche de 2008 con muchas cosas de 2009, a hacerlo con el propio coche de 2009.

y otra pregunta que pueda saltar y que cree incertidumbre: "¿si no son tan tan rapidos como hace esos tiempos un segundo mas rapido que un ferrari descargado?"

pues facil, aqui entra en juego el tema del patrocinio, el ferari pesara 605 kg, al brawm le habran bajado unos pocos, y no es tan dificil, ya que recordamos que honda tambien trabajo mucho el peso del kers, casi mas que lo hizo BMW.

y hasta aqui mi pequeña teoria.

PD: esto es para ver si ya empezamos arrancando con el foro, que se nos cala! jejeje
Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alonsista100%
Admin
Admin
Alonsista100%


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: Re: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:31 pm

yo lo tengo creo que muy claro
Lo 1º
La ser lo dice en el larguero si tuvieran coche ganador
Guardarian cartas o no?

Lo 2º van a buscar patrocinador estan sin 1 pegatina

Y lo 3º Tendran todo buenisimo pero sin pre temporada...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.todof1blog.com
r329
Admin
Admin
r329


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: Re: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:15 pm

y segun eso donde los pondrias?, yo creo que llegarian al podio alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Alonsista100%
Admin
Admin
Alonsista100%


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: Re: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:00 pm

Bueno eso es otra cosa yo veo a los primeros ferrari
detras se la juegan bmw y renault y detras
mclaren,toyota,red-bull y detras de Red-Bull y a veces delante lo que esta claro
No son la Honda del 2008

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.todof1blog.com
gatoo

gatoo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: Re: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:11 pm

Yo veo k la escuderia honda esta dando guerra para k le salgan patrocinadores ,se guro k antes del GP de Australia le salen , eso x un lado .
Lo segundo todos los coxes en los test para mi estan jugando al gato y al raton xk no sabemos la gasalina k llevan esta claro k Ferrari,Renaulty bmw estan fuertes la escuderia mclaren nos esta en gañando eso esta claroy las demas como todos los años mejorando pero muy legos de las demas un saludo
Volver arriba Ir abajo
r329
Admin
Admin
r329


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: Re: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:29 pm

deacerdo con eso, aunque si se podria medir el rendimiento un poquito jejej, pero con error seguro, en cuanto a mclaren, yo creo que tienen problemas, tener que tirar de aleron de 2008 no es para engañar, algo pasa en el tren trasero de ese coche.
pero no me salgo del tema, brawm, 19000 rpm llevan al parecer, claro que eso no justifica tanto rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
FERgregALO
Admin
Admin
FERgregALO


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: Re: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:05 pm

Pues es evidente que la falta de patrocinadores influye en el hecho de que tenga que aparentar que están lo mejor posible, y realmente parece que lo están, no tanto como para ser de los primeros, pero si en muy buena posición y con opciones de subir al podio a menudo.
Hasta que empiece el campeonato (solo 8 dias, jeje) y mas concretamente unas cuantas carreras, no sabremos donde está cada uno realmente, pero aunque los coches de Brawn vayan descargados de gasolina, lleven más revoluciones o se les cuestione su difusor, creo que han hecho muy bien los deberes, y que esos tiempos que han hecho no se separarán mucho de la realidad a la hora del comienzo.

De todas formas, no le veo el mejor como muchos opinan ya, creo que ferrari, bmw y renault siguen estando por delante. Y también habrá que ver a Mclaren, que a pesar de sus porblemas, seguro que lo solucionan a tiempo y estarán arriba también.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
josef1

josef1


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/01/2009

El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: Re: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:09 am

Alfinal brawn va legal y todo,asin que va aser un candidato a ganar carreras por lo menos.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ¿nuevo?: Brawm GP Empty
MensajeTema: Re: El ¿nuevo?: Brawm GP   El ¿nuevo?: Brawm GP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ¿nuevo?: Brawm GP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo
» liz-bmw de nuevo aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
» Kobayashi, nuevo campeón de GP2 Asiatica
» Ecclestone apuesta, de nuevo, por la victoria de Massa
» Los equipos grandes ya trabajan en el nuevo difusor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: Fórmula 1 :: Debates e intereses-
Cambiar a: