Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Di Grassi seguira en la gp2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
liz-bmw

liz-bmw


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Di Grassi seguira en la gp2 Empty
MensajeTema: Di Grassi seguira en la gp2   Di Grassi seguira en la gp2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:35 pm

El equipo español Fat Burner Racing Engineering confirmó este viernes a Lucas Di Grassi como su segundo piloto para la nueva temporada de GP2 Main Series.

Di Grassi, que fue tercero en el campeonato de 2008, quedando por detrás de Giorgio Pantano, quien ganó el título con Racing Engineering, y Bruno Senna, confía en ser uno de los favoritos al título en el nuevo campeonato de las GP2 Series que iniciará en mayo en Barcelona.

"Estoy muy contento de haber fichado por Fat Burner Racing Engineering para la temporada de 2009", declaró el nuevo compañero de Dani Clos. "A diferencia del año pasado, podré participar en el campeonato de GP2 desde la primera carrera. En 2008 tuve la posibilidad de luchar por el título. Creo que después de una gran temporada, y haber entrenado con Renault F1 y Honda Racing, estoy mejor preparado que nunca para luchar por el título".

"Me siento muy motivado e iré a por todas para ganar", añadió el brasileño. "Junto con Dani Clos, con quien mantengo una buena amistad y al que conozco desde que los dos estuvimos en el programa RDD, creo que podremos colocar al equipo arriba".

El presidente del equipo español, Alfonso de Orleáns-Borbón dice que teniendo cuenta la experiencia de su nuevo piloto tanto en GP2 como en F1 y que Clos también entrenó en la F1 a finales del año pasado "es normal que pensemos que nuestros objetivos se centren en ganar el título de pilotos y de equipos esta temporada".(bueno por lo menos sigue en gp2)
Volver arriba Ir abajo
josef1

josef1


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Di Grassi seguira en la gp2 Empty
MensajeTema: Re: Di Grassi seguira en la gp2   Di Grassi seguira en la gp2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:15 pm

Que buena noticia me e llevado xd,este año creo que al equipo de mi ciudad no creo que se le escape el titulo con los 2 pilots que tiene.saludos.
Volver arriba Ir abajo
FERgregALO
Admin
Admin
FERgregALO


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Di Grassi seguira en la gp2 Empty
MensajeTema: Re: Di Grassi seguira en la gp2   Di Grassi seguira en la gp2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:55 pm

Si, menos mal que por lo menos tiene sitio en la gp2. A mi me gusta mucho, creo que después de otro año más en gp2 sería una buena opción para la F1.
Volver arriba Ir abajo
Cortella

Cortella


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Di Grassi seguira en la gp2 Empty
MensajeTema: Re: Di Grassi seguira en la gp2   Di Grassi seguira en la gp2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:22 am

Ya se ve que esta muerto...pero yo si que voy hacer spam...xd...porque el foro es de los primeros que aparece si se buscan foros de f1os invito a un juego de f1 si no lo conocen.SALUDOS. bounce

http://www.gpro.net/?id=128090
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di Grassi seguira en la gp2 Empty
MensajeTema: Re: Di Grassi seguira en la gp2   Di Grassi seguira en la gp2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di Grassi seguira en la gp2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asmer y di grassi sin sitio en la f1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: Mas Motor :: Gp 2 :: Noticias-
Cambiar a: