Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DANICA EN LA F1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gatoo

gatoo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:42 pm

DANICA EN LA F1

K opinais de este fixaje para la f1 un saludo
Volver arriba Ir abajo
FERgregALO
Admin
Admin
FERgregALO


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:15 pm

Hola gatoo. Pues bueno, a mi me parece bien que haya una mujer en fórmula 1, lo que no se yo es si Danika esté preparada para ello; si es así, pues me parece estupendo que deje de ser sólo un deporte de hombres.
Sería interesante ver que opinan los pilotos sobre esto. Bueno, de Button ya lo oí y no es que fuera muy acertado con sus palabras.... Evil or Very Mad
De momento, ella misma dice que no se han puesto en contacto con ella, pero bueno, queda mucho todavía.
Si que me gustaria que uno de los dos pilotos fuera Scott Speed, que también suena como candidato.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
r329
Admin
Admin
r329


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2009

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:00 pm

a mi no me parece bien el hecho de contratar a un piloto solo porque sea mujer en este caso.
solo ha ganado una carrera en el indy!!!!!!
me parece que este fichaje solo busca dinero y patrocinadores, vamos, lo que es asegurarse bien la financiacion.
yo personalmente no la contrataria, creo que hay que esperar a que un piloto demuestre de lo que es capaz, y como he dicho ganando una carrera no se demuestra, y ademas en el indy, que es muy diferente a la F1, ahora, capacidades para demostrarlo tiene, pero si la fichan ahora seria por el interes financiero y se cargarian a una promesa del automovilismo.

y ya que son americanos y piensan como tal, muy patriotas, (no lo digo en plan critica mala) pues lo que haria seria dar oportunidad segura a el mejor piloto americano que puedan encontrar (en este caso voto por scott speed) y luego aparcaria el patriotismo y buscaria otro piloto de donde fuese, en vez de fichar a los dos por el hecho de ser estadounidenses (aunque tambien se puede dar el caso de que ese otro piloto tambien sea americano), se estarian cargando el equipo, y no llegarian muy lejos.
ahora, que aun no sabemos si le han propuesto correr en F1 a danica.
Volver arriba Ir abajo
Alonsista100%
Admin
Admin
Alonsista100%


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/12/2008

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:33 pm

Vamos a ver gatoo es un aficionado yo creo 100% de Danica
Lo veo bien por ser mujer y ademas oye Piquet es malo y esta ahi
y Nakajima? y demas ejem asique bueno todo puede pasar y oye adelante

Que se pruebe haber si gana algo pues mira...

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.todof1blog.com
r329
Admin
Admin
r329


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2009

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:07 am

pero piquet y nakajima estan en la f1 por otra razon
y piquet malo no es leñe, mira con quien se tiene que comparar
ademas era su temporada de debut, yo miro lo que hizo en la gp2 y me quedo impresionado, si hamilton hubiese tenido un coche como el de los dmas = ahora piquet estaria mucho mas considerado.

pero lo de danica me parece muy descarado, a mi tambien me encantaria ver a una mujer en la f1, pero de esta manera no, asi como que no hacemos nada, me encantaria ver a una mujer que se lo ha ganado, y no a un saco de patrocinadores que es lo que seria ahora.

y lo de que se pruebe aver si gana algo, asi no va a hacer nada, cuando demuestre y desate toda su capacidad seria probable verla luchar por un podio, pero precipitarse no es nada bueno, yo estoi de acuerdo con alguersuari que dice "precipitarse es un error muy grave, hay que ir poco a poco, si no no alcanzas tu maximo nivel para poder intentar entrar a la f1, sinceramente si me llegase una oferta para pilotar en f1 el año que viene fuese de quen fuese, no la cojeria, seria tirar toda mi carrera y gran parte de mi vida al garete"

por lo tonto jeje, si le hacen eso a danica se la van a cargar, y eso a mi personalmente no me gustaria nada de nada, yo espero verla en la f1, pero yo esperaria un par de añitos mas si acaso.

PD: me expreso mal, espero que ahora haya quedado mas clara mi posicion jejeje
Volver arriba Ir abajo
FERgregALO
Admin
Admin
FERgregALO


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:04 pm

Pues yo creo que te has expresado bien r329, bueno, también es que estoy de acuerdo contigo, que es más o menos lo que he dicho, pero sin explayarme tanto.

Pues eso, que como dices tú los americanos son muy suyos y van buscando el marketing, como en normal, pero también debería mirar por el bien de los pilotos.
Y efectivamente es un error subir a alguien a los mandos de un fórmula 1 sin que esté maduro y más viniendo en una categoría totalmente diferente a la F1.
Es mejor estar algún año más en categorías inferiores que saltar a la reina por mediático y cagarla por no estar preparado para ello.

Veo que ha salido el tema Piquet también. A mi no me parece malo, no me gusta juzgar el primer año y menos como ya he dicho otras veces con un coche que era muy difícil de manejar, dicho por el propio Fernando. Ojalá no me equivoque, pero yo creo que lo hará mejor este año. Si está ahí yo creo que es por algo más que por el apellido que tiene, y es que en Gp2 lo hizo genial.

Saludos a todos.

P.D Cambio el post a debates, que creo que es lo que es esto más que una noticia, espero que no os moleste.
Volver arriba Ir abajo
r329
Admin
Admin
r329


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2009

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:21 am

pues eso! jajajajaa, la proxima vez FER, son hacemos un nick para los dos, si total siempre pensamos y decimos lo mismo! jajajaja

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josef1

josef1


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/01/2009

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:08 pm

Estoy mas con la opinion de alonsista,aver que piquet andara bien en gp2 no quiere desir nada,mia a llegado a la f1 y no a demostrado nada y creo que ni lo va a demostrar,creo que cuando piquet y hamilton lucharon por el titulo aquella temporada de gp2 los rivales eran todavias peores.Con esto te quiero desir que la f1 es diferente a la gp2.
Ahora estoy a favor que a danica se le de una oportunidad pero si lo ase mal po es que se valla como lo an exo otros pilotos y no se quede por ser mujer.
Que para mi piquet esta en el campeonato por apellido por calidad no seguro.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
gatoo

gatoo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/12/2008

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:20 pm

No se si Danica sera una de los 2 pilotos del nuevo equipo de F1 pero si fuera se guro k lo ara muxo mejor k muxos pilotos k hay en la F1 xk en la indycar se sale un saludo
Volver arriba Ir abajo
r329
Admin
Admin
r329


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2009

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:42 pm

aver, el caso es que si a danica la contratan ahora, se la cargan, es como si a alonso schumacher, kimi....... les hubiesen cojido demasiado pronto para subirse a un f1, pues ahora estarian olvidados, eso distingue tambien a los grandes pilotos, que seguramente no hubiesen aceptado, pongo el ejmplo de nuevo de alguersuari, esta claro que tiene lo que hay que tener para estar en la formula uno, pero el mismo rechazaria una oferta ahora porque seria una metedura de pata, pues igual con danica.

y en mi opinion eso es un poco lo que le a pasado a piquet, que estaba algo verde, pero ha conseguido acabar de formarse por asi decirlo en su primer año, asi que para este año ya esta preparado al 100% para la formula 1, y eso se va a notar, me juego lo que sea jejeje.

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
FERgregALO
Admin
Admin
FERgregALO


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:35 pm

Paso de repetir otra vez lo mismo que r329 con otras palabras, porque para variar estoy de acuerdo.
Precisamente lo que decis de Piquet debería serviros de ejemplo, y yo creo que Danika ni se sale tanto ni está tan preparada.
Si llega a la F1 pues bien, pero vamos...que para mi dar ese paso de golpe es "cagarla".
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DANICA EN LA F1 Empty
MensajeTema: Re: DANICA EN LA F1   DANICA EN LA F1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DANICA EN LA F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: Fórmula 1 :: Debates e intereses-
Cambiar a: