Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FERgregALO
Admin
Admin
FERgregALO


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte Empty
MensajeTema: Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte   Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:07 pm

Jean Todt

“Cuando tengo tiempo de pensar en otra cosa que no sea el trabajo, es decir, en escasas ocasiones, comprendo que Ferrari es un coche de ensueño. Cuando subo en uno de los míos -ya que tengo la suerte de tener varios- mido el alcance de lo que representa Ferrari”.

“Ferrari se ha convertido casi en una religión para mi”.

Jenson Button

“Cada vuelta pensaba que iba a hacerlo a fondo, ¡Pero nunca lo hice!”, en referencia a l’Eau Rouge.

“El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio”

Jim Clark

“La muerte de Von Trips fue una pesadilla que me persiguió durante mucho tiempo”

“No creo en la mala suerte, si en que algo se hizo mal”

“La granja es mi trabajo y el automovilismo mi hobbie”

“Indianápolis sería bárbaro sin los americanos”

Jochen Rindt

“Tener un auto de carrera bajo control es una expresión del arte”

“Me asusta que se pueda romper una pieza del coche”

Jody Scheckter

“Enzo Ferrari nunca me dijo nada con respecto a mi título”

“Después de las carreras, yo le enviaba siempre un informe escrito al señor Ferrari”

“Interpreté la muerte de Patrick Depailler como un aviso para decidir mi retiro”

John Surtees

“Si alguien tomaba el Lotus y lo aceleraba a fondo, lo rompía. En cambio Jim lo entendía”.

“Cuando Chapman me preguntó a quien quería como compañero de equipo, le dije: Jim Clark”

“Hay pilotos y corredores. Clark era un piloto y Brabham un corredor”

“En Ferrari hay tanta política que la relación es siempre amor y odio”

“El piloto que nunca sintió miedo es un idiota”

John Watson

“No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva”

Johnny Herbert

“Seré campeon del mundo en 1991″

“Ralfie es un palurdo descerebrado…..No sé como me puede echar de esa forma de pista .No se puede creer que porque su hermano es muy bueno el también lo sea”

José Froilan González

Cuando a José Froilán González, “El cabezón”, ex-piloto de F-1, le preguntaron ¿que tipo de circuitos prefería?, si lentos o rápidos, respondió: “Me da exactamente igual. Yo siempre voy con el acelerador a tope”.

Juan Manuel Fangio

“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”.

“Son carreras de autos, no de hombres”.

Un accidente brutal en Monza pone la vida en peligro de Fangio. Él lo cuenta así: “Tenía que llegar en poco más de una noche desde Londres hasta Milán. Conseguí un vuelo que me dejó en París: había tormenta sobre toda Europa y los aviones no podían circular. Allí, Maurice Trintignant me prestó un viejo Renault y llegué a Monza después de manejar toda la noche entre la lluvia. Durante la carrera, el cansancio fue más fuerte que yo…”.

“Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor”

“Ya en las pruebas de clasificación mi promedio superaba los 200 km/h, primera vez para un circuito rutero en Europa”

“Nunca me preocupé por marcar el record de vuelta”.

“Mercedes Benz fue el mejor equipo que integré”.

“Con la muerte de Ascari se fue mi principal rival y un amigo”

“Senna fue el único que alguna vez me pidió un consejo”

“Los corajudos no hacen historia, porque cuando ganan no saben por qué lo hacen”

“Hubo gente que puso 50 centavos para ayudarme a comprar mi primer auto”

“No vale la pena arriesgar la vida por un poco de popularidad”

“El día más glorioso fue cuando le dije a mi mamá que no corría más”

“Toda mi vida fui un afortunado”

“Ascari tenía una contra: era muy supersticioso”

“Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden”

“Todo se lo debo al automovilismo. Siempre será poco lo que por él haga”

“Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar”

Ante la pregunta ¿Cómo puedes conducir tan rápido?: “Muy fácil, acelero más y freno menos”

Juan Pablo Montoya

“Fue divertido ver a Michael cometer tantos errores”.

“Yo vine a la formula 1 a ganar, no a ser parte de la procesión”.

Sobre el adelantamiento a Schumacher en Brasil 2001: “Todo el mundo se extraña de que haya conseguido pasar a Michael, y quiero decir que no tengo la intención de tratar a un piloto de forma diferente sólo porque se llame Schumacher”

Keith Duckworth

“Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas”

Kimi Raikkönen

en Brasil 2006

“I was having a shit” (”estaba cagando”).

“¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala”

“Qué les diría a los novatos Rosberg y Speed? - Que nos dejen vía libre”

“Me importa un carajo lo que diga Trulli”

Después de que hamilton diese sus alegacioens: “Lo que diga no tiene importancia”

Lewis Hamilton

Tras el GP de China 2007: “…Estas cosas suceden. Lo lamento por el equipo, pero aún puedo lograrlo (el título)… así que tranquilos…”

“Mi objetivo esta temporada (2008) es hacer 15 podiums consecutivos”

“Mi compañero tiene las mismas posibilidades que yo de luchar por el titulo (2007-2008)”

“¿Cómo puedes ver un semáforo en rojo al final del pit lane?” (Canada 2008 tras chocar al final del pitline con Kimi Raikkonen) <— Modificado ya que encontré las palabras textuales que dijo

“Tenia el hueco cogido y para evitar colisionar con Vettel me comí algo la chicane, no entiendo porque es sancionable eso (Francia 2008)”

“Compito desde los ocho años y conozco muy bien cada tipo de maniobra que existe, y es por eso por lo que soy el mejor en mi trabajo. Estamos hablando de un piloto habilidoso, que está tomando una decisión en un segundo bajo una intensa presión, y nadie que no compita en la F-1 lo puede comprender. He estudiado la situación diez veces y creo que devolví la ventaja. Con la mano en el corazón, así es como lo siento y así lo hice. (Sobre Sancion de Bélgica 2008)”

“Kimi no tiene pelotas de frenar tan tarde como yo”

“¡No vuelvas a hacerme esto en tu puta vida! (Tras la Calificacion de Hungría 2007 a Ron Dennis)”

“No conozco ningún piloto más competitivo que yo. Soy más competitivo que Alonso y puedo ganar el Mundial (2007)”

“Este fin de semana me he equivocado con la configuración del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y erré, creo que me ha causado problemas durante la carrera. Me di cuenta en la sesión de clasificación, pero ya era tarde para tratar de cambiarlo”.

“Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando. Pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya” (Tras entrarle la paranoia de saber reglar un monoplaza y no copiar la de Fernando en Inglaterra 2007)

“Mi objetivo es superar a Michel Schumacher” (2007)

“Estoy en una posición única” “Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá”.

“Siempre que hablo con Damon o Jackie escucho lo que tienen que decirme, pero no voy buscándolos luego preguntándoles cómo puedo convertirme en campeón del mundo. Quiero hacerlo a mi manera. He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia” (Julio 2007)

“No os estoy criticando”. “Vosotros tenéis un trabajo, y yo también. Por eso siempre soy totalmente abierto con vosotros. El año pasado me disteis mucho apoyo. Me conocéis ya, no contéis estupideces”.

“Vosotros me ayudáis a que mis mensajes lleguen lejos. Me ayudáis a brillar como una persona normal de cara al público. Por esa razón estas personas están ahí fuera esperando verme”

“Soy el mejor en mi trabajo” y “No soy mejor que nadie” (Tras el G.P.de Japón 2008)(Se contradice)

“Mis actos son guiados por la excelencia…”

“Este es mi circuito favorito” (En Monaco, España, Australia, Malasia, Inglaterra, Belgica, Japon…)

“Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna” (Octubre 2008…sin haber ganado aún un Campeonato de F1)

“Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden” (Tras el GP Japon 2007)

“Quiero ganarle de forma limpia. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades” (Tras el GP Japon 2007)

“Algunos pilotos pisan el freno y acaban justo delante de ti”, se cita a Hamilton diciendo en el Daily Telegraph. “Intentan hacer hueco delante para poder tener una vuelta limpia y rápida, pero no les importa quién pueda estar ya en una vuelta lanzada detrás de ellos. Eso compromete las cosas”, añade. (GP Valencia 2008 tras los Entrenamientos Libres)

“He corrido Brasil muchas veces en la PlayStation. He echado una carrera con mi hermano, y siempre he ganado yo” (Antes de perder el mundial en el GP Brasil 2007)

“Aparte de la primera vuelta, corrí una de mis mejores carreras” (Tras darle al botón que no debía y acabar 7º en carrera)

“Me estuve riendo - le dije ‘Papá, ¿cómo te estrellas con un coche a 50 km/h?’” (Antes del GP Canada 2008 al estrellarse a unos 50 Km/h)

“Es una de mis habilidades. Soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia que me encuentre, y probablemente por eso soy tan bueno en lluvia. Me siento como en casa, me siento cómodo. Y no fue muy difícil [hacer la pole], sinceramente.” (Dándoselas de bueno en la Calificación de Canada)

“Con un año de retraso” (Metiendo una indirecta de que debió ganar en Mónaco en el 2007 por no dejarse pasar Alonso para que ganara) (Monaco 2008)

“Va y ahora que entro se va el ‘balas’, ¡Me pregunto si tuve algo que ver en ésto!” (El año que yo llegó se fue M.Schumacher y se las dio de piloto importante aun no habiendo corrido ninguna carrera) <— Modificado ya que encontré las palabras textuales que dijo

“Nunca he conocido a nadie tan competitivo como yo, y creo que Alonso está muy cerca” (Las palabras de Humildad afloran por su esencia)

“Es la mejor sensación que he tenido nunca. No puedes compararla con el sexo, pero ¿sabes qué te digo? Diría que es mejor que el sexo, ¡lo es!” (Tras su 1ª Pole) (Esto no lo considero una ‘Hamiltonbocazada’ pero es de estas cosas que te sale una paranoia y le das demasiada bola al asunto)

“Mi decepción personal está en la salida, y segundo, en el modo en que me tratan. Todos frenaron tarde y yo me fui un poco por fuera igual que todos los demás, pero por alguna razón, me penalizaron a mí. No comprendo muy bien la razón” (G.P.Japon 2008)(No sabe porque le penalizaron tras mandar fuera de pista a Kimi, Massa y Kovalainen)

“No me considero mejor que nadie y nunca diré algo así” (1 semana después de decir que era mejor que Ayrton Senna)

“Como de costumbre, Dios ha estado de nuestro lado durante todo el fin de semana” (Después del G.P de China 2008)(Reconoce que tiene un jardín botánico en el culo)

“Si algún día viene un piloto nuevo y me hace la vida imposible, no voy a odiarle por ello” (Antes del G.P.Brasil 2008)(Es por meter pullas a Alonso pero a ver si cambiando de equipo (porque en McLaren ningún piloto le puede tocar el pelo) cuando no sea tan mimado dice lo mismo…)

“Alonso era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante” (Antes del G.P.Brasil 2008)(Sin decir ningún detalle más de el por qué fue derrotado por un debutante).

“Siempre he tenido la sensación de una conexión especial con él que, de alguna manera nos hace ser parecidos. Hago locuras, que los otros no hacen, y creo que además tengo el sentimiento, que doy siempre un paso hacia adelante. Creo, que tengo algo que ver con él, que tengo algo en común con él” (Sobre Ayrton Senna)(Antes del G.P.Brasil 2008)

“Hay muchos pilotos, que quieren intimidar a los demás. Yo podría hacer eso también, pero no le veo mucho sentido. Cuando alguien quiere intimidar, me río de ello. Cuando alguien hace eso, hace que me preocupe. Ellos hacen eso para despistar o para debilitar mi autoestima. Lo tomo como un signo de debilidad mental. Cuando te dejas llevar por eso, entonces los otros te podrían controlar. Yo no quiero eso, no creo que tenga ese tipo de debilidad.” (Antes dle G.P.Brasil 2008).

“La memoria de Senna me conducirá al título” (Antes a él que a Massa siendo brasileño en Brasil claro está…)(Antes del G.P.Brasil 2008)

“Menos mal que no se puso en medio,gracias por quitarte de en medio Glock” (Bastante tiene el pobre Glock de acoso como para dar más leña al fuego)(Después del G.P.de Brasil 2008)
Volver arriba Ir abajo
gatoo

gatoo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte Empty
MensajeTema: Re: Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte   Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:30 pm

Sin palabras muy bueno

Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte Firmacq4
Volver arriba Ir abajo
 
Frases Célebres de Fórmula 1: 2ª parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases célebres de Fórmula 1: 1ª parte
» Frases Célebres de Fórmula 1: 3ª parte
» Temporada 2009 de Formula 1
» Concurso Bridgestone Fórmula 1
» Formula 1 ING Australian Grand Prix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: Boxes :: Curiosidades-
Cambiar a: