Foro de Fórmula 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la actualidad del motor a tu alcance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alonsista100%
Admin
Admin
Alonsista100%


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!! Empty
MensajeTema: Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!!   Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:12 pm

Bueno pues Holaaaaaaaa
Vuelvo a este nuevo foro por navidad y porque pensandolo bien no me puedo quedar sin unos amigos
mis unicos amigos por internet que les gusta la F1 y los mejores claro

Asique aqui estare para comentar todo y opinar si me dejais claro jejeje ( es broma)

Bueno aqui estoy para lo que querais

Un Saludo

Visiten mi blog porfa : www.todof1blog.blogspot.com

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.todof1blog.com
liz-bmw

liz-bmw


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!! Empty
MensajeTema: Re: Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!!   Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:50 pm

bienvenido amigo!!!!!!!!!!!!por navidad santa jajaja,si la verdad es que como ivas ha dejar de perder estos amig@s...si somos los mejores,saludos
Volver arriba Ir abajo
Cortella

Cortella


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!! Empty
MensajeTema: Re: Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!!   Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:29 am

Ya se ve que esta muerto...pero yo si que voy hacer spam...xd...porque el foro es de los primeros que aparece si se buscan foros de f1os invito a un juego de f1 si no lo conocen.SALUDOS. bounce afro afro afro afro afro

http://www.gpro.net/?id=128090
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!! Empty
MensajeTema: Re: Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!!   Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y volvi por Navidad!! y porque no me quiero olvidar de vosotros!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega la Navidad al Foro
» Ya se ve que esta muerto...pero yo si que voy hacer spam...xd...porque el foro es de los primeros que aparece si se buscan foros de f1os invito a un juego de f1 si no lo conocen.SALUDOS. :bounce: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: http://www.gpro.ne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Fórmula 1 :: General :: Presentación-
Cambiar a: